Inundaciones en Cádiz

Publicidad

HA MUERTO UNA MUJER EN ESTEPONA

Otra persona muere en Cádiz a consecuencia del temporal de lluvias que azota Andalucía

Varios trabajadores de una empresa eléctrica estaban en un centro de transformación del Zabal, en la Línea de la Concepción, cuando una riada se habría llevado por delante a estas personas perdiendo la vida una de ellas.

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha confirmado que el temporal de lluvia ha causado este domingo por la noche el fallecimiento de un trabajador de una empresa eléctrica en el municipio.

Con los escasos datos que se disponen hasta el momento se sabe que una cuadrilla de trabajadores de una empresa eléctrica estaba trabajando en un centro de transformación del Zabal, y una riada se habría llevado por delante a estas personas perdiendo la vida una de ellas.

De esta manera, se trataría de un fallecimiento vinculado con el temporal de lluvia que ha afectado este domingo a Andalucía, especialmente a las provincias de Málaga y Cádiz.

De otro lado, el alcalde de La Línea ha ordenado que el Palacio de Congresos quede habilitado para que pasen la noche las personas que puedan necesitarlo. El Hogar Betania ha hecho lo propio. Especialmente estas medidas van encaminadas a personas sin hogar pero se extiende a quien pueda necesitar estar allí.

Publicidad