189.994500

Publicidad

Okupación

Okupan una nave industrial de Fuenlabrada y montan una piscina ante la sorpresa de los vecinos

A estos okupas de Fuenlabrada les importó bien poco pasar desapercibidos y montaron una enorme piscina portátil rodeada de sillas y hamacas para tomar el sol.

Inquilinos que se quedan de okupas una vez finaliza su contrato, otro problema en España durante las últimas semanas. Además, cuando salen de la vivienda, la dejan prácticamente inhabitable, como este caso.

Llevaba meses sin pagar el alquiler de su habitación. Atrincherado, sin que el propietario pueda hacer nada. Rodeado de restos de comida y colillas de cigarros. Acaba de ser desalojado y así deja la vivienda.

A más espacio más dinero, por tanto las naves industriales se han convertido en el nuevo objetivo de muchos okupas. En Fuenlabrada, lejos de importarles pasar desapercibidos, han montado una enorme piscina portátil rodeada de sillas donde toman el sol con toda la tranquilidad del mundo.

Los okupas piden comida a domicilio para poder guardarse la factura y utilizarla a la hora de acreditar que viven en esa vivienda en caso de que la Policía acuda a desalojarles.