Mercadona

Los nuevos bombones de Mercadona que arrasan por 1,50 euros el paquete de 12 unidades

Mercadona ha lanzado unos nuevos bombones de chocolate y almendras en envases con 12 unidades por 1,50 euros.

  • Vienen en envases de 12 unidades
Un supermercado Mercadona

Un supermercado MercadonaEFE

Publicidad

Mercadona ha lanzado nuevos productos. Se trata de unos bombones rellenos de almendrasy cubiertos de chocolate para endulzar las despensas de los consumidores. Durante las últimas semanas, la cadena de supermercados ha apostado por el dulce.

Los nuevos bombones están recubiertos de chocolate con leche y rellenos de trocitos de almendras. Tienen un precio de 1,50 euros y se venden 12 unidades por bolsa.

Están guardados en una bolsa de plástico llamativa con un diseño de tonos marrones y blancos. Estos bombones tienen un 23% de almendras y no contienen gluten.

Los ingredientes que vienen en estos bombones y en el envase son varios. Llevan azúcar, manteca de cacao, pasta de almendras, leche en polvo, cubito de almendra tostada, pasta de cacao y mantequilla. Además, puede contener trazas de avellanas.

Envases de 12 unidades

Además, cada bombón lleva su propio envoltorio bajo la marca Bombones Senzza de Mercadona. De esta forma se puede utilizar después como elemento decorativo o se puede dejar fuera del envase donde vienen los 12 bombones.

"Novedad en Mercadona", escribe el perfil de Instagram Mercadona Novedades sobre este nuevo producto de bombones, que se han recibido con gran furor.

No es la primera vez que unos bombones tienen éxito entre los consumidores de Mercadona. Ya lo tuvo con un surtido de bombones de crema de avellana, fondant noir, dulce praliné y almendra selección.

Otros productos de Mercadona han sido muy novedosos o han dado de qué hablar. Es el caso de la crema de avellanas, o de las propias galletas de avellana.

Publicidad