Publicidad

ACOGIDA SOLIDARIA

Niños palestinos y senegaleses vivirán un verano distinto en Gran Canaria

Niños de Senegal y Palestina disfrutan durante un mes en Gran Canaria de una vida muy diferente. Junto a sus familias de acogida descubrirán qué es un helado o la playa.

Durante un mes podrán disfrutar de la playa, los paseos y la tranquilidad, algo a lo que no están acostumbrados. Y es que estos ocho niños palestinos llevan en su país una vida muy distinta. Hace unos días llegaron a Gran Canaria para vivir, junto a sus familias de acogida, un verano muy distinto.

Además, otros cien niños senegaleses han paseado su ritmo africano por calles y playas.

Publicidad

Una joven durmiendo

Dormir menos de 7 horas al día puede hacer que engordes hasta 5 kilos al año aunque hagas dieta

Después del verano muchos buscan dietas milagro para recuperar su figura tras los excesos. Quizá lo que no saben es que el sueño juega un papel fundamental en su objetivo, lo dice un estudio de la Universidad de Chicago.

Juan Montenegro, fundador de la UME, sobre los incendios: "El sistema ha fallado en el momento en el que se quema un pueblo"

Juan Montenegro, fundador de la UME, sobre los incendios: "El sistema ha fallado en el momento en el que se quema un pueblo"

Prevenir un incendio cuesta 60 veces menos que extinguirlo. Por ello, el fundador de la UME analiza la situación sobre lo que ha fallado en el sistema sobre la gestión de los fuegos que llevan ya más de tres semanas azotando la península. Falta de medidas preventivas y la escasez de cortafuegos naturales y ganadería extensiva, entre los principales motivos.