Herramientas quirúrgicas, imagen de archivo

Publicidad

el padre está indignado por lo ocurrido

Un niño sufre lesiones al caerle una jaula de metal en la cabeza en un espectáculo de magia en Benidorm

La jaula, que es empleada para los espectáculos de magia que ofrece el hotel para los más pequeños, de repente se soltó y golpeó a un niño británico en la cabeza ocasionándole una brecha. La familia todavía se recupera del susto que les ha arruinado las vacaciones.

Un niño británico de 6 años, llamado Logan Franklin, ha sufrido lesiones al golpearle en la cabeza una jaula de metal durante el show de magia de Benidorm.

Según informa Mirror, la familia fue a ver un espectáculo de magia para niños la segunda noche de vacaciones cuando ocurrió el accidente que le ha ocasionado al niño una brecha en la cabeza.

El padre del pequeño Logan, Peter Franklinm, cuenta como sucedió todo: "Al empezar el espectáculo sacaron a varios niños al escenario para participar en el show. Lo siguiente que se escuchó fue un ruido y a la persona que se sentaba a mi lado gritando. Al volverme, vi que una gran jaula blanca había caído encima de Logan". "Corrí hacia allí, lo levanté del suelo y vi su que su cabeza estaba cubierta de sangre".

Peter, furioso, ha declarado que el viaje que le ha costado más de 3.000 euros se ha arruinado completamente ya que "si la jaula le hubiese golpeado en medio de la cabeza, no creo que hubiese sobrevivido" afirma.

Publicidad