Agresión sexual

La niña, presuntamente, víctima de una agresión sexual en Badalona pidió ayuda al guardia de seguridad pero no la creyó

La agresión sexual grupal, presuntamente, tuvo lugar a plena luz del día en un centro comercial de Badalona. La víctima de 11 años contó lo ocurrido al guardia de seguridad pero no la creyó.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra están investigando una agresión sexual grupal a una menor en un centro comercial de Badalona. Una niña, de 11 años, ha denunciado haber sido, presuntamente, acorralada, amenazada con un cuchillo y agredida sexualmente.

Al parecer, la niña estaba sola viendo unos escaparates en un centro comercial de Badalona en el momento en el que un grupo de 6 adolescentes la llevó al cuarto de baño amenazándola con un cuchillo. Allí, presuntamente, abusaron sexualmente de ella y cuando terminaron la dejaron tirada.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a 5 de los 6 presuntos autores, 3 de los cuales tienen menos de 14 años, por lo que sus delitos son inimputables. Otros dos tienen 16 y uno permanece en un centro de menores en régimen cerrado y el otro está en libertad vigilada.

Según la versión de la familia de la víctima, tras lo ocurrido la pequeña se acercó a un guardia de seguridad para contarle lo que había pasado, pero este no la creyó. La denuncia no se puso ese mismo día sino tiempo después porque la pequeña tardó en contárselo a su familia. Días después se derrumbó y habló con su hermana mayor. Fue entonces cuando se interpuso la demanda.

La Unidad de Menores de la policía catalana ha abierto una investigación, que se centra sobre todo en las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial.

Publicidad