Publicidad
LOS PADRES DE ESTHER, EN ESPEJO PÚBLICO
La niña encontrada muerta en Málaga podría conocer a su asesino
Juan y María del Carmen, los padres de Esther, aseguran que no se sospecha de nadie en concreto. El cuerpo fue encontrado con signos de violencia y la cabeza cubierta.
Sociedad

Coronavirus
Una madre conoce a su hijo un mes después del parto tras una cesárea de urgencia por coronavirus
Tras el parto, pasó un mes en la UCI por lo que no ha podido conocer a su hijo hasta ahora.

Gripe aviar
Detectado un nuevo brote de gripe aviar en La Puebla del Río en Sevilla: "Es posible que sigan apareciendo nuevos focos"
La alerta se mantiene en la capital de Sevilla tras aparecer esta mañana dos gansos muertos en el parque de los Príncipes.

Giorgio Armani
Abren el testamento de Giorgio Armani: ¿Quién heredará su fortuna e imperio de 12.000 millones de euros?
El diseñador italiano, fallecido el pasado 4 de septiembre a los 91 años dejó escrito de su puño y letra que la Fundación Giorgio Armani deberá desprenderse de parte del capital del grupo.