EN LUGO

EN LUGO

La niña de siete años que apareció muerta en Cospeito pudo haber sido asfixiada

La Guardia Civil de Lugo mantiene abierta la investigación sobre la muerte de la pequeña, que presentaba lesiones en la boca y en varias partes del cuello, que pudieron producirse por una asfixia que alguien le aplicó tapándole la boca.

Antena 3 Noticias
  Lugo | 08/05/2019
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil | EFE

La niña de 7 años que apareció muerta el pasado viernes en extrañas circunstancias en la parroquia de Muimenta (Cospeito) pudo haber sido asfixiada. Según publica La Voz de Galicia, pequeña presentaba lesiones en la boca y en varias partes del cuello, que pudieron producirse por una asfixia que alguien le aplicó tapándole la boca.

La Guardia Civil de Lugo mantiene abierta la investigación sobre la muerte de la pequeña. Según fuentes del Instituto Armado, la "investigación continúa abierta" a la espera de lo que "diga" la jueza del Juzgado de Instrucción Número 1 de Vilalba, que lleva la instrucción de la causa.

Mientras, la madre de la niña sigue hospitalizada en el área de Psiquiatría del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, que es una zona permanentemente "vigilada". La mujer, que está separada del padre de la menor, ya presentaba un cuadro de depresión antes de la muerte de su hija. De hecho, la madre de la niña no acudió al funeral por recomendación médica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.