Atropello

Una niña de 13 años, herida grave al ser atropellada en un paso de peatones de Alcalá de Henares

Sufre un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al Hospital de La Paz. Su pronóstico es grave.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Publicidad

Una niña de 13 años ha resultado gravemente herida tras ser atropellada en Alcalá de Henares. La menor cruzaba por un paso de peatones cuando fue embestida por el vehículo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar del accidente se trasladó rápidamente un equipo del Summa, que estabilizó, intubó y trasladó a la menor hasta el Hospital de la Paz con pronóstico grave.

El atropello se produjo sobre las 18h de la tarde en la avenida de los Jesuitas de Alcalá de Henares, tal y como informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad

Pantalla informativa en la estación de Chamartín en Madrid, este jueves, anuncia el retraso de varios trenes

Interrumpida la circulación de trenes AVE en Madrid - Chamartín por el descarrilamiento de un tren entre Alicante y Palencia

Adif ha informado de "una falta de tensión eléctrica" en la estación que ha interrumpido la circulación de trenes de alta velocidad con origen o destino a Madrid-Chamartín.

Imagen de archivo de un radar

Los excesos de velocidad en Madrid dejan una media de 6.000 euros por hora en multas: ¿cuál es el radar más 'multón'?

Madrid se consolida como la ciudad con más multas por exceso de velocidad en España. En 2024, se impusieron más de 475.000 sanciones. La recaudación superó los 51 millones de euros. La mayoría de las infracciones son por excesos mínimos, especialmente en la M-30. El radar más 'multón' del país está en la M-40.