Publicidad

EN MURCIA

Crea grupos de WhatsApp con cientos de clientes y las redes reaccionan: "Media Murcia unida por un Restaurante chino"

El Wen Zhou, más conocido entre los murcianos como 'el chino de los chinos', decidió crear grupos de Whatsapp con el objetivo de informar a todos sus clientes, aquellos que en alguna ocasión llamaron al restaurante, de que cambiaban sus números de teléfono.

Un grupo de Whatsapp creado por un restaurante Chino de Murcia ha revolucionado a los vecinos de la ciudad. El Wen Zhou, más conocido entre los murcianos como 'el chino de los chinos', decidió crear varios chats grupales con el objetivo de informar a todos sus clientes, aquellos que en alguna ocasión llamaron al establecimiento, de que cambiaban sus números de teléfono.

Desde el restaurante ha explicado a La Opinión de Murcia que "se hizo sin mala intención" y que "ya está solucionado". "La gente que quiso se salió rápido y ya está, nadie ha tomado medidas contra nosotros", han señalado.

Se desconoce la cantidad de grupos que se llegaron a crear, pero según ha detallado los usuarios de Twitter, llegó a haber hasta 256 personas en cada chat. Las reacciones a la inciativa del 'chino de los chinos' no han tardado en llegar en redes sociales.

Publicidad