Pelea en Cornellà

Multitudinaria pelea con cuchillos, pistolas y guitarras entre dos familias en Cornellà, Barcelona

Los agentes tuvieron que intervenir y decomisar las armas. La Policía tuvo que pedir refuerzos para reducirles.

Publicidad

Una persona ha sido detenida y nueve se encuentran investigadas tras una pelea multitudinaria en Cornellà de Llobregat, en Barcelona. Dos familias se enfrentaron a golpes y con armas blancas en plena calle. La Policía tuvo que pedir refuerzos para reducirles. Se escucharon disparos, aunque se trataba de una pistola de 'salvas', un arma que solo hace ruido.

Los hechos tuvieron lugar este viernes en el barrio de Fontsanta-Fatjó, cuando dos familias comenzaron con una pelea que detonó en una batalla campal. Los agentes tuvieron que intervenir y decomisar seis armas blancas y un revólver de detonación.

El detenido fue un joven de 22 años acusado de pelea tumultuaria y atentado contra la autoridad. Varios vecinos grabaron y compartieron las imágenes en redes sociales. En ellas se ve como los agentes separan a las dos familias que estaban peleando en plena calle. En los vídeos se puede ver como una mujer golpea a otra persona con una guitarra. Pero uno de los agentes le acabó requiriendo el instrumento musical y lo destrozó contra el suelo.

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una discoteca

Un joven de 21 años ha muerto este lunes tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada, en Madrid. El fallecido ha recibido un disparo en la cabeza y en el abdomen. También presentaba cortes en la cara, al parecer producidos por un machete.

Hay también tres personas heridas que han sido trasladadas a diferentes hospitales de la zona. La Policía está buscando a los agresores, quienes han huido del lugar de los hechos. El hermano del fallecido ha negado a los medios de comunicación que se trate de un delito vinculado a bandas.

El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Publicidad