Almacén de objetos perdidos en un aeropuerto

Publicidad

OBJETOS PERDIDOS

Muletas, carricoches y monederos son algunos de los objetos perdidos en Madrid

Un total de 5.720 objetos llegaron a la Oficina de Objetos Perdidos en Madrid, en el número 8 del Paseo del Molino. Los olvidos más numerosos son los monederos, 918; seguidos por la bisutería, 836; las gafas, 571; ropa, 542 y los cinturones, 446.

Los madrileños se olvidaron en junio hasta 5.720 pertenencias que han llegado a la Oficina municipal de Objetos Perdidos. Entre los objetos se pueden encontrar desde una televisión hasta prótesis dentales pasando por un arnés de bebé, audífonos, bastones, carteles, carritos de bebé o cascos de bicicleta.

También se encuentran otros objetos como cojines, cuentapasos, espejos, guitarras, máquinas de afeitar, muletas, una nevera portátil, un patinete, un purificador de aire, una rueda de bicicleta, un termómetro, trípodes, vapeadores y videojuegos.

Un total de 266 teléfonos móviles acabaron en junio en la Oficina Municipal de Objetos Perdidos. Sus propietarios, siempre que puedan acreditar que son sus dueños, pueden pasar a recogerlos en estas dependencias públicas, en el número 8 del Paseo del Molino, 7 y 9.

Los olvidos más numerosos son los monederos, 918; seguidos por la bisutería, 836; las gafas, 571; ropa, 542 y los cinturones, 446.

Publicidad