Ciudad histórica de Toledo

Publicidad

Cabalgata de Reyes

Encuentra el anillo de pedida que perdió durante la cabalgata de Reyes en Toledo gracias a las redes sociales

La ayuda de las redes sociales ha permitido que Alejandra haya recuperado el anillo de pedida perdido en la cabalgata de Reyes de Toledo. "Gracias, gracias y mil veces gracias" ha publicado en el grupo de Facebook "no eres de Toledo si..."

En resumen
  • Alejandra perdió su anillo en el paso de la cabalgata por la Avenida de la Reconquista
  • Ese anillo simboliza "mucho más que la pedida de matrimonio, es también el símbolo que me recuerda el final de una larga enfermedad"

Los Reyes Magos se han conectado a Facebook y han cumplido el deseo de Alejandra: recuperar su anillo de pedida. Esta mujer de Toledo perdió la joya durante la cabalgata de Reyes de Toledo y gracias a la difusión que un mensaje suyo pidiendo ayuda ha tenido ha conseguido recuperarlo.

Alejandra Verde Pérez publicó en el grupo de Facebook 'No eres de Toledo si...' un mensaje a través del cual pedía ayuda para recuperar su anillo de compromiso de gran valor sentimental.

Las carrozas de Oriente cruzaban la Avenida de la Reconquista cuando ella advirtió que le faltaba el anillo. "Tiene un gran valor sentimental para mí, ya que simboliza mucho más que la pedida de matrimonio, es también el símbolo que me recuerda el final de una larga enfermedad que truncó mi vida con 22 años".

A Alejandra le dijeron que una mujer encontró la joya y que preguntó a diferentes personas si les pertenecía. Gracias a las redes sociales ha conseguido ponerse en contacto con ella y recuperar la joya.

Publicidad