Sucesos

Una mujer rocía con alcohol y prende fuego a su novia mientras dormía en Fuengirola, Málaga

Una mujer ha sido detenida por prender fuego a su pareja mientras dormía. La víctima ha sido hospitalizada con quemaduras de segundo grado.

Coche policial de la Policía Nacional

Coche policial de la Policía Nacional@policia

Publicidad

Una mujer ha sido detenida este viernes por la Policía Local de Fuengirola (Málaga) por rociar con alcohol y prender fuego a su novia, que ha tenido que ser hospitalizada con quemaduras de segundo grado. El caso ya está siendo investigado por la Policía Nacional, han señalado fuentes municipales.

Los agentes recibieron el aviso de una vecina y, tras personarse en el domicilio en el que tuvieron lugar los hechos, encontraron a una mujer muy nerviosa por el estado de su pareja y a otra con quemaduras en el cuerpo. Ambas afirmaron ser pareja.

La víctima fue atendida por los servicios de emergencias, que se desplazaron al inmueble, ubicado en la calle Colón de la localidad malagueña.

Tal y como ha señalado el diario 'La Opinión de Málaga' y recoge 'Efe', una de las mujeres prendió fuego a la otra con un mechero mientras dormía y la víctima ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga con quemaduras de segundo grado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Foto de archivo de lobos

Denuncian a una familia por colarse en el recinto de lobos de Cabárceno tras difundirse un vídeo en redes

La familia se coló en el recinto de lobos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, poniendo en peligro su vida y la de los lobos. Cantur, la empresa pública encargada de su gestión, interpondrá una denuncia por saltarse las normas.

Vecinos de León se niegan a desalojar sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se sienten abandonados y se niegan a irse de sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se han negado a abandonar sus casas pese a la orden de evacuación por los incendios en la zona. Temen perderlo todo si dejan sus viviendas y denuncian sentirse abandonados.