Atropello y huída

La Policía pide ayuda para encontrar a un conductor dado a la fuga tras atropellar a tres personas en Madrid

La Policía busca a un conductor que se ha dado la fuga tras atropellar a tres jóvenes en el barrio de La Latina en Madrid. Además, investigan lo ocurrido para identificar el vehículo y así poder esclarecer los hechos.

Un conductor atropella a tres jóvenes en Madrid y se da la fuga

Un conductor atropella a tres jóvenes en Madrid y se da la fugaAntena 3 Noticias

Publicidad

Esta madrugada un conductor ha huido al atropellar a tres jóvenes en el barrio madrileño de La Latina. Una de las víctimas, de solo 23 años, tiene untraumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se producían sobre las 6 y media de la mañana de este mismo sábado, teniendo constancia de ello cuando el SAMUR-Protección Civil se trasladaba al número 138 de la calle Maqueda en el distrito de La Latina, con el fin de atender a las víctimas.

Una de ellas ha sido dada de alta en el lugar de los hechos teniendo contusiones de carácter leve, mientras otra fue derivada al Hospital Gómez Ulla por una posible fractura de miembro inferior. El tercer paciente se encuentra en estado grave con diversos traumatismos y un traumatismo craneoncefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico con pronóstico grave.

Por su parte, la Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos e investiga el atropello para identificar al vehículo huido.

Proceso de la Investigación

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un atropello intencionado según fuentes del caso, ya que el autor mantuvo una reyerta previa junto a un local de ocio cercano a la zona.

La escena donde se han producido los hechos es una zona muy concurrida y un punto de encuentro entre los jóvenes, ya que sirve como zona de botellón tras el cierre de los locales nocturnos del barrio de Aluche.

Según fuentes que se encontraban en la propia calle, un coche oscuro de alta gama ha sido el causante del atropello, además de que previamente tuvo lugar la reyerta detallada anteriormente.

La Unidad de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal comenzó las pesquisas recabando los testimonios de los múltiples testigos, aunque después el asunto ha pasado a la Comisaría del distrito de La Latina del Cuerpo Nacional de la Policía.

Publicidad