Galicia

Una mujer entra en las casas de los vecinos de Aldán, en Pontevedra, para poner una lavadora o ducharse

La mujer suele subir a su cuenta de Facebook sus "logros", el último ha sido entrar en una peluquería de la zona de Aldán, en Pontevedra, Galicia, para arreglarse el pelo y dejar la cuenta pendiente.

Símbolos lavadora

Publicidad

Los vecinos de Aldán en Cangas de Morrazo, provincia de Pontevedra, en Galicia, están preocupados por su nueva y extraña vecina. Una mujer entra en sus casas de noche cuando están durmiendo para poner una lavadora con su ropa o para asearse en la ducha.

Según publica 'Faro de Vigo', la última hazaña de esta vecina ha sido entrar en una peluquería de la zona para arreglarse el pelo y dejar la cuenta pendiente para que la pagara Cáritas Cangas.

Los vecinos la tienen perfectamente controlada ya que la mujer publica vídeos en Facebook de sus "logros". Los agentes de la Policía Local también la tienen identificada.

Explican que se trata de una vecina de A Coruña y nació en el año 1988. La Policía Local de Cangas se puso en contacto con su familia y están realizando un informe por parte de Servicios Sociales.

La Policía ha abierto diligencias contra ella en varias ocasiones porque iba sin mascarilla, también por enfrentarse a los agentes del orden y por el hurto de un bolso.