Vista del hospital Ramón y Cajal en Madrid

Publicidad

LA SUPUESTA AUTORA SE ENCUENTRA HUIDA

Una mujer apuñala varias veces a su pareja en Madrid

El hombre se encuentra ingresado en estado muy grave tras recibir varias puñaladas, una de ellas de gran profundidad. La mujer, que huyó con el arma blanca, ya ha sido detenida.

Una mujer de 38 años, de nacionalidad cubana, ha apuñalado presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana, que se encuentra en estado muy grave. El suceso se dio poco antes de la medianoche en su domicilio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Así, según fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo en torno a las once y veinte de la noche del pasado jueves en una vivienda de alquiler en la que ambos residían. Por motivos que por el momento se desconocen, la mujer, que huyó del lugar tras apuñalar presuntamente a su pareja, le asestó varias estocadas con un cuchillo de cocina. Una de ella penetrante en un costado.

Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos. El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora, que en un principio se dijo que era de nacionalidad cubana, huyó del lugar de los hechos con el arma blanca, tras lo cual ha sido detenida.

Publicidad

Las primeras imágenes desde el vagón del tren de Bejís

Pánico en medio de las llamas: el vídeo de los pasajeros del tren de Bejís desde dentro del vagón

El pánico vivido entre los pasajeros en esos momentos, es palpable en los vídeos desde el interior del tren. Estas son las imágenes.

El parte de Adif sobre lo ocurrido en el tren envuelto en llamas

Adif insiste en que la maquinista del tren de Bejís no abrió a nadie y que fueron los pasajeros quienes salieron por su cuenta

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva al parte de incidencia de Adif, que asegura que la maquinista no pudo iniciar el retroceso al haberse activado la llave de apertura de puertas. Una vez que logró volver a ponerse en marcha, recogió a varios pasajeros que se habían bajado voluntariamente.