Publicidad

HORA Y MEDIA PARA SOFOCAR LAS LLAMAS

Dos muertos en el incendio de una vivienda en Sant Joan d'Alacant

El incendio declarado esta madrugada en la vivienda alicantina, en el que han muerto un hombre y una mujer, ha alcanzado una carga térmica de hasta 1.100 grados en la zona del comedor, donde las persianas metálicas estaban cerradas y no había salida para el oxígeno.

Un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años han fallecido este sábado en un incendio que se ha producido en la vivienda en la que se encontraban Sant Joan d'Alacant en torno a las 6.30 horas. El varón ha fallecido carbonizado y la mujer, por inhalación de humo. La vivienda se localizaba en la calle La Mar de esta localidad de Alicante.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sant Vicent del Raspeig, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de estas personas. Según ha trascendido, el hombre ya había fallecido.

Según han concretado las mismas fuentes, una de las peculiaridades de la vivienda en la que se ha declarado el incendio es que tenía las persianas metálicas, por lo que las habitaciones han alcanzado una gran carga térmica.

Así, en algunas estancias la temperatura era de 1.100 grados y otras de 750. Toda la vivienda se ha visto afectada por humo, fuego y altas temperaturas. Los bomberos han conseguido extinguir el incendio en torno a las 8.10 horas.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.