Publicidad

En La Canoja

Encuentran el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido entre los escombros tras la explosión en la planta en Tarragona

Los bomberos han encontrado un cuerpo entre los escombros en la planta petroquímica que explotó, aumentando a dos las cifras de muertos en la explosión en la planta petroquímica de Tarragona.

Los bomberos de Cataluña han confirmado que han encontrado el cuerpo de una persona entre los escombros de la planta petroquímica que explotó este martes en La Canoja, en Tarragona, según la subdelegación del Gobierno de Tarragona.

El trabajador, que era jefe de turno de la planta, llevaba desaparecido desde que se produjo el incidente, poco antes de las 19 horas del martes, y ha continuado la búsqueda durante toda la noche.

Además una persona ha muerto por la onda expansiva de la explosión mientras se encontraba en su casa a tres kilómetros de la planta y ocho personas se encuentran heridas.

Un total de 30 dotaciones de Bombers de la Generalitat siguen trabajando en el incendio de la industria de La Canonja (Tarragona), en la extinción del tanque afectado por la explosión.

Publicidad