Tiroteo

Un muerto y dos heridos durante un tiroteo entre narcotraficantes en Cartagena

El tiroteo tuvo lugar en la zona conocida como Las 600. Uno de los heridos se encuentra muy grave tras recibir un disparo en la cabeza.

Publicidad

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en un tiroteo entre traficantes de droga ocurrido este sábado por la noche en Cartagena. Uno de los heridos se encuentra muy grave por un disparo en el cráneo.

El tiroteo tuvo lugar una zona conocida como Las 600, donde resultó herido en la cabeza un hombre cuando disparaba desde la calle a otros dos que estaban en el interior de una casa en la que se vendía droga.

Un varón, del que se desconocen más datos, había sido el autor de los disparos, que habrían matado a una persona y herido a otras personas de gravedad. El autor de los disparos fue detenido después de atrincherarse en un domicilio.

Testigos del suceso han afirmado que a esa hora de la noche oyeron tiros y vieron cómo en los edificios de la zona los vecinos apagaban las luces y cerraban las ventanas de sus viviendas, mientras las personas que se encontraban en la calle huyeron hacia otra zona. En sus primeras investigaciones, la Policía apunta que la causa del tiroteo fue un ajuste de cuentas entre traficantes.

Al menos dos muertos en un tiroteo en el cementerio de Torrent

En el cementerio de la localidad valenciana de Torrent se ha registrado en la mañana de este lunes festivo por el Día de Todos los Santos un tiroteo que, al menos ha causado 2 muertos, uno de ellos, de 45 años, por una herida de bala y otro, ajeno al enfrentamiento, por un infarto tras ser alcanzado por otro proyectil en el costado. Además se tiene notificación de que una tercera persona ha resultado herida.

Publicidad