29.013167

Publicidad

Última hora Madrid

Mueren tres personas al chocar dos coches en una carretera de Móstoles, Madrid

Los ocupantes de uno de los vehículos han huido tras producirse el accidente en Madrid. En el otro vehículo ha sobrevivido una niña e 12 años, quien han sido trasladada al hospital.

Tres personas han fallecido al chocar dos coches en una antigua carretera de Móstoles, en Madrid. Los fallecidos iban a bordo del mismo coche, sin embargo, los del otro se han dado a la fuga.

El aviso de recibió a las 1:48 horas. Policía municipal, bomberos, Guardia Civil y equipos de rescate acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraron a los dos vehículos.

Perdió el control

El conductor de uno de los dos vehículos perdió el control. Esto provocó que se saliera de la vía y que chocara contra un árbol. Uno de los fallecidos es un hombre de 30 años y una menor de edad. Sin embargo, el tercer ocupante, una mujer, no se ha podido identificar por carecer de documentación.

En el vehículo había una cuarta ocupante, de 12 años, a quien se encontraron viva con fracturas en los tobillos y en la tibia. Ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

En el segundo vehículo que formó parte de la colisión se encontró vacío. Las fuentes indican que eran dos personas quienes iban en el interior y que, al parecer, habían huido del lugar tras producirse el siniestro. El vehículo había quedado a pocos metros del anterior.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y del paradero de los ocupantes que huyeron.