Publicidad

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Mueren dos personas al estrellarse e incendiarse en Toledo la avioneta en la que viajaban

El aparato se ha estrellado en el aeródromo Villaverde, en el término municipal de Orgaz, según emergencias 112 de Castilla-La Mancha. De momento se desconocen las causas del accidente y los datos de los tripulantes.

Los dos ocupantes de una avioneta han muerto esta tarde al estrellarse e incendiarse el aparato en el que viajaban en Orgaz (Toledo).

El suceso se ha producido a las 14.31 horas en el aeródromo Villaverde, junto al kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-4022, en el término municipal de Orgaz, según ha informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La avioneta se ha precipitado al suelo, por causas que se desconocen, y se ha incendiado, lo que ha causado la muerte de sus dos tripulantes, de los que se desconocen más datos. Hasta el lugar se han trasladado bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Publicidad