Murcia

Muere un niño al caer de un toro mecánico en Lobosillo, Murcia

El pequeño de 9 años entró en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencias no pudieron salvar su vida.

Publicidad

Una trágica noticia sacude la localidad de Lobosillo, en la Región de Murcia. Un niño de nueve años ha muerto este sábado tras caer de un toro mecánico en la pedanía murciana. Así lo ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia en su cuenta de Twitter. Ocurrió sobre las 22:12 horas.

Servicios sanitarios de emergencia se personaron en el lugar para intentar salvar la vida del menor de tan solo nueve años. El pequeño entró en parada cardiorrespiratoria y pese a los esfuerzos de los sanitarios con maniobras de reanimación cardiopulmonar, acabó muriendo. Una ambulancia del 061 también acudió al lugar con personal sanitario, junto a efectivos de la Policía Local de Murcia.

La localidad murciana se encuentra conmocionada por la terrible noticia. Los restos de la víctima han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar una autopsia.

Desde el diario 'La Opinión de Murcia' detallan que testigos presenciaron cómo el movimiento del toro mecánico hizo que el niño no pudiese sujetarse bien y cayese contra en suelo. El golpe fue mortal.

Lobosillo se sitúa como un enclave en la comarca del Campo de Cartagena. Cuenta con una población de 3.302 habitantes y una extensión de 12,162 km cuadrados. Se encuentra a 36 kilómetos de Murcia capital.

Publicidad