LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO

Muere un niño de 11 años que fue rescatado con síntomas de ahogamiento el pasado domingo

El menor permanecía ingresado desde que el pasado domingo se ahogó en el pantano de Sitjar de Onda, en Castellón, y fue traslado en helicóptero al hospital.

Pantano de Sitjar de Onda, en Castellón
Pantano de Sitjar de Onda, en Castellón | Google Maps

El niño de 11 años que fue rescatado el pasado domingo con síntomas de ahogamiento en el pantano de Sitjar de Onda (Castellón) ha fallecido en la noche de este martes, según han informado fuentes del Hospital General de Castellón. El menor permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales del centro hospitalario desde el pasado domingo.

Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas del domingo, cuando un adulto de los que acompañaba al menor le rescató de dentro del agua. El menor fue trasladado en un helicóptero de la Generalitat al Hospital General de Castellón, donde ha fallecido. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer cómo se produjo el suceso.

Agencias | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.