EL VEHÍCULO CHOCÓ CON LA MEDIANA

Muere un niño de 4 años en un accidente de tráfico en Málaga

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.40 horas, y todo apunta a que el vehículo ha tenido una salida de vía y ha colisionado contra una mediana

Publicidad

Un niño de 4 años ha fallecido y un hombre de 46 ha resultado herido en un accidente de tráfico en la carretera MA-20, a la altura del kilómetro 10,200 en dirección Granada, en la salida del falso túnel de Carlos Haya de Málaga capital.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.40 horas, y todo apunta a que el vehículo ha tenido una salida de vía y ha colisionado contra una mediana, según ha informado el centro de emergencias 112 y la Dirección General de Tráfico a Efe. Hasta el lugar de los hechos se han traslado efectivos sanitarios, bomberos y la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento del menor, mientras que el herido ha sido evacuado al hospital Carlos Haya.

Publicidad

Bombero en el incendio de Tarragona

Un gran incendio arrasa 1.190 hectáreas en Santa Coloma de Queralt

Los Bomberos de la Generalitat siguen con las labores de extinción del incendio que se desató este sábado en Santa Coloma de Queralt en Tarragona. Las llamas ya han saltado a la provincia de Barcelona y ha arrasado 1.190 hectáreas.

Aumenta la incidencia en los mayores.

Aumenta la incidencia de Covid entre los mayores de 80 años a pesar de estar vacunados

Cataluña y Aragón ya ha tomado medidas y ha puesto limitaciones entre trabajadores y visitas para evitar la propagación del Covid entre los ancianos. Los datos del Ministerio de Sanidad indican que, a pesar de estar vacunados al 100% la incidencia del Covid entre los mayores de 80 años ya supera los 200 casos por 100.000.