Publicidad

LA MENOR SE CAYÓ EL SÁBADO DE LA TERRAZA

Muere una niña de dos años tras caerse de la cuarta planta de un hotel en Canarias

La menor se encontraba de vacaciones en el Resort junto a sus padres, un hermano y sus abuelos cuando, en un descuido, salió a la terraza y se precipitó, cayendo en una pérgola que está entre el primer y el segundo piso. EL golpe fue el que alertó a la familia, que llamó de inmediato a urgencias.

La niña de dos años, que cayó este fin de semana desde la cuarta planta de un complejo turístico de la zona de Patalavaca, dentro del término municipal de Mogán (Gran Canaria), ha fallecido.

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil, la menor se encontraba de vacaciones en el Resort junto a sus padres, un hermano y sus abuelos.

En un momento dado, sobre las 19.00 horas de este sábado, y cuando toda la familia se encontraba en el apartamento con la puerta de la terraza abierta debido al calor, la menor, en un descuido, salió y se precipitó, cayendo en una pérgola que está entre el primer y el segundo piso.

Por su parte, el golpe fue el que alertó a la familia, quien llamó de inmediato a urgencias, acudiendo personal de bomberos y del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Precisamente estos últimos rescataron a la niña que, tras ser atendida y estabilizada, fue trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en Las Palmas de Gran Canaria, donde ingresó en estado crítico y posteriormente falleció.

Ante este accidente, la dirección del complejo se ha "volcado" en la familia para apoyarla y atenderla, mientras que el equipo territorial de policía judicial de Puerto Rico (Mogán) se encarga de la investigación de lo sucedido.

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.