Suceso

Muere una mujer tras ser apuñalada en una tienda de ropa de Madrid

La mujer, de nacionalidad española, presentaba varias heridas por arma blanca. Era la dueña de la tienda de ropa donde ha sucedido el incidente.

Publicidad

Una mujer ha fallecido a los 61 años de edad al sufrir una agresión con arma blanca. Los hechos han ocurrido en el interior de una tienda de ropa en la plaza de Tirso de Molina, en Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:30 horas en el interior de una tienda de barrio dedicada a la venta de ropa que regentaba. Un aviso ha alertado al 091 de la presencia de una mujer con varias heridas de arma blanca en el abdomen.

En parada cardiorrespiratoria y sangrando

Samur-Protección Civil ha acudido al lugar de los hechos. A su llegada, la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria y sangrando abundantemente. A pesar de realizarle maniobras de RCP durante media hora no ha sido posible revertirla. Han confirmado el fallecimiento de la mujer.

"Agresión con arma blanca en Tirso de Molina. Samur-Protección Civil confirma el fallecimiento de una mujer de 61 años en parada cardiorrespiratoria tras sufrir una agresión en el interior de una tienda. A pesar de realizar maniobras RCP no ha sido posible revertirla", han informado en Twitter.

La mujer, de nacionalidad española, presentaba varias heridas por arma blanca. En un primer momento, los efectivos policiales no han localizado el arma empleada en el apuñalamiento.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.

Publicidad