Málaga

Muere una mujer en Málaga 6 meses después de recibir una brutal paliza en un robo a su casa

Una mujer de 60 años ha fallecido 6 meses después de recibir una brutal paliza en su casa por parte de ladrones que fueron allí a robar.

Publicidad

Hace poco más de medio año, una mujer llamada Rosario fue víctima de un robo que ha terminado con su vida. Los ladrones la agredieron de una manera tan salvaje que, seis meses después, ha sido incapaz de superarse las lesiones que sufría.

Rosario, de 60 años, era una mujer que llevaba viviendo en Málaga toda su vida, y sus cercanos empezaron a echarla en falta tras haberla visto por la mañana de compras. Cuando se entró a su apartamento, las autoridades pudieron observarla tirada en el suelo y con drásticas heridas provocadas por la paliza sufrida.

De inmediato, fue llevada al hospital para ser atendida por los servicios de emergencia para curarle las heridas, aunque, seis meses después, se ha sabido de su fallecimiento, debido a la gravedad que presentaba.

La investigación sigue abierta

A pesar de la muerte de esta mujer, las autoridades siguen investigando la autoría del crimen, pues no tienen pruebas fiables que les aporten pistas para identificar a la persona o las personas que lo perpetraron.

Una de las teorías en que se basan los investigadores, pero que todavía necesitan probar, es que podía tratarse de alguien que la conociera, debido a la brutal paliza que le fue propiciada. Extraña el hecho de que unos ladrones agredieran de tal manera si su única intención era robar, y en caso contrario, que tampoco comprobasen si estaba muerta.

Sus más allegados han recibido con impacto la noticia, especialmente los comerciantes que la conocían de toda la vida, y que echarán en falta a una vecina muy querida, puesto que allí están sus orígenes, y ahora también su recuerdo.

Publicidad