Atropello

Muere una mujer en Barcelona atropellada por un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas

En lo que va de año 19 personas han muerto en accidentes de tráfico en Barcelona. El conductor ha sido acusado de un delito de homicidio imprudente tras certificarse que conducía bajo los efectos de las drogas.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Urbana

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Urbana Ayuntamiento de Barcelona

Publicidad

Una mujer ha fallecido en el distrito de Nou Barris en Barcelona después de haber sido atropellada por una furgoneta cuyo conductor conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

La Guardia Urbana detuvo al conductor al que se le acusa de un homicidio imprudente. El atropello tuvo lugar en el número 89 del paseo de Urrutia alrededor de las 19:20 horas. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron varias dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, de Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima de 68 años se elevan a 19 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en Barcelona en lo que va de año, tres de las cuales eran peatones. El consistorio barcelonés ha lamentado la muerte de esta mujer y ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave