Toledo

Muere una mujer atropellada por un vehículo que ha sufrido un fallo mecánico en Toledo

El vehículo que ha arrollado a la mujer había perdido el control debido a un fallo mecánico.

Un coche de la Guardia Civil pasa por el lugar en el que se encontró a Esther López

Un coche de la Guardia Civil pasa por el lugar en el que se encontró a Esther LópezEFE

Publicidad

Una mujer de 42 años ha muerto tras ser arrollada por un vehículo que ha perdido el control debido a un fallo mecánico, así lo han confirmado fuentes del servicio 112 de Castilla-La Mancha. El suceso ha tenido lugar en el municipio de Almonacid, enToledo, en un camino rural muy próximo a una gasolinera.

La mujer ha quedado atrapada bajo el vehículo

Según han confirmado las mismas fuentes, la mujer, que estaba junto a su marido en el momento del accidente, ha quedado atrapada bajo el vehículo. Precisamente, ha sido el hombre el que ha llamado a los servicios de emergencias para explicarles lo ocurrido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos la Guardia Civil, el médico de Urgencias, la UVI móvil y los bomberos de Orgaz, que han conseguido rescatar el cuerpo. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Arrollamiento mortal

A finales del pasado año otra persona perdió la vida en Toledo tras ser arrollada por un tren. El accidente obligó al corte del tráfico ferroviario durante varias horas entre La Sagra y la capital toledana. Debido al impacto del siniestro, los restos de la víctima quedaron esparcidos por la zona.

Publicidad