Publicidad

ALEMRÍA | VIOLENCIA DE GÉNERO

Muere una mujer de 32 años a manos de su marido que está en busca y captura

Un familiar ha sido quien ha llamado al servicio de emergencias para informa de que su hermano, en busca y captura, había matado a su mujer en Almería. La Policía Nacional ha fijado Barcelona como el posible destino al que se dirige el presunto asesino con la intención de coger un vuelo hacia Rumanía, país del que es originario.

Una mujer de 32 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto a manos de su marido en Almería.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 5.19 horas un familiar ha realizado una llamada para informar de que su hermano, ahora en busca y captura, había matado a su mujer en la calle Ceuta de la capital almeriense.

Ahora, la Policía Nacional ha fijado Barcelona como el posible destino al que se dirige el presunto asesino con la intención de coger un vuelo hacia Rumanía, país del que es originario.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado de que el presunto asesino habría huido de Almería y pasado por Valencia en dirección a Barcelona, y que el Cuerpo Nacional de Policía ha establecido dispositivos de control en todos los aeropuertos y puntos de salida de este recorrido.

La Policía Nacional ha iniciado además una alerta a través de las redes sociales, entre ellas twitter, a través de las que ha difundido una fotografía del sospechoso y de esta forma solicitar la colaboración ciudadana y dar con él presunto asesino, declarado en busca y captura con carácter nacional e internacional.

Asimismo, además del 091, se ha activado un número de teléfono móvil para que cualquier testigo pueda contactar con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Almería, el 618 741 904.

La víctima mortal ha sido identificada por los vecinos del poblado de chabolas en el que residía como María Muresanu, una mujer rumana de 32 años que residía en este punto marginal junto a su pareja y sus dos hijos, que tendrían entre 8 y 11 años, que han sido acogidos por la Junta de Andalucía.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.