EN MÁLAGA

EN MÁLAGA

Muere una mujer de 69 años atropellada por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia

El conductor del vehículo, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, se esperó junto a la víctima hasta que llegaron los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Una mujer de 69 años ha fallecido tras ser atropellada en un paso de peatones de la capital de Málaga por el conductor de un turismo, que dio positivo y presentaba una "tasa alta de alcohol", según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El incidente se produjo a las 22.05 de ayer en la calle Eugenio Gross, del distrito de Bailén-Miraflores de la capital, cuando la mujer cruzaba la vía por un paso de cebra, aunque aún se desconocen las causas exactas del suceso. El conductor del turismo, de 56 años y que era el único ocupante del vehículo, presentaba "una tasa de alcohol alta" y esperó hasta la llegada de los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Según ha informado Emergencias 112 en un comunicado, los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local solo pudieron certificar la muerte de la víctima a su llegada al lugar del accidente.

antena3.com | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.