Accidente de tráfico

Muere una menor en un accidente de coche en el que viajaba Daniel Oviedo, de 'Gemeliers'

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y la menor fallecida estaba sentada en el copiloto sin cinturón de seguridad. Además, el coche estaba ocupado por una plaza más de lo permitido

Muere una menor en un accidente de coche

Muere una menor en un accidente de coche@EmergenciasSev

Publicidad

Dani Oviedo, del grupo juvenil 'Gemeliers' se encontraba dentro del vehículoque ha tenido un trágico accidente que ha costado la vida de una menor de 16 años. Ocurrió en la madrugada del pasado 28 de febrero en Sevilla, cuando una chica de 16 años -que viajaba sin cinturón- iba en el vehículo con Dani y cuatro amigos más, cuando un accidente de tráfico provocado por el impacto contra una farola provocó el fallecimiento de la menor.

El siniestro tuvo lugar a las 7:15 horas de la mañana, y por el momento el cantante no ha querido dar declaración alguna sobre lo ocurrido.

Cada vez están saliendo a la luz más detalles acerca del siniestro que acabó con la vida de la menor de 16 años, y por el momento se sabe que el vehículo circulaba a gran velocidad y, al salirse de la carretera,impactó duramente contra una farola situada en una glorieta. Poco tiempo después, la policía acudió al lugar del mortal accidente y tras realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo, de 22 años de edad, este dio positivo. Otro de los sucesos graves fue que el vehículo estaba ocupado por seis personas, siendo una más de lo permitido por capacidad.

¿Qué se sabe del accidente?

Por ahora, lo que se sabe es que Dani Oviedo se encontraba en los asientos traseros del coche accidentado, y que por ahora no ha querido dar testimonio alguno tras encontrarse en un grave estado de shock y estar devastado por lo ocurrido.

Tan solo 24 horas después de lo ocurrido, el conductor del vehículo ha sido puesto en libertad con cargos y se está investigando el suceso por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte.

La joven fallecida habría viajado sin el cinturón de seguridad y, por las informaciones que está circulando, estaría ocupando en el momento del siniestro el asiento del copiloto, sentada sobre su hermano. Por su parte, Dani de 'Gemeliers' y el resto de ocupantes han salido ilesos.

Publicidad