SEGÚN HAN INFORMADO LOS BOMBEROS

Muere un matrimonio de ancianos en el incendio de su vivienda en Castellón

El matrimonio de ancianos de 64 y 66 años ha fallecido por asfixia a consecuencia del incendio. Aunque se esta investigando la causa de incendio, todo apunta a que podría haber sido un cortocircuito.

Publicidad

Un matrimonio de 64 y 66 años ha fallecido esta madrugada por asfixia a consecuencia del incendio que se ha declarado en su vivienda en Castellón, según han informado fuentes de bomberos y del Centro de Emergencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido sobre las 3.34 horas en una casa independiente de dos plantas situada en la carretera de Borriol y aunque se esta investigando la causa de incendio, podría haber sido un cortocircuito. Hasta el lugar se ha trasladado toda la dotación de bomberos del parque de Castellón, que al acceder al dormitorio ha encontrado los cadáveres del hombre y la mujer.

Han solicitado entonces apoyo sanitario porque había mucho humo debido a la concentración de objetos acumulados en la vivienda y hasta el lugar se ha trasladado un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que solo han podido confirmar la muerte de la pareja. El incendio ha podido ser extinguido cerca de tres horas después, según las fuentes.

Publicidad