Legionario

Muere un legionario de Operaciones Especiales en unas maniobras en Alicante

El legionario, de 22 años, ha muerto mientras participaba en unas maniobras en el campo de Agost, en Alicante.

 La Legión desembarca en Málaga

La Legión desembarca en MálagaAntena 3 Noticias

Publicidad

Un legionario de 22 años perteneciente al grupo de Operaciones Especiales ha muerto este jueves mientras participaba en unas maniobras en el campo de la localidad de Agost, en Alicante.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada cuando uno de los vehículos que trasladaban a los militares ha volcado cuando los soldados iban a realizar unas maniobras organizadas por el Mando de Operaciones Especiales (MOE). Como informa el diario 'ABC', Bomberos y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del accidente para levantar el vehículo y rescatar el cuerpo del joven.

El joven pertenecía al Ejército desde 2019 y estaba destinado en en Operaciones Especiales desde mayo de 2022, cuyo Mando está establecido en la ciudad de Alicante. El militar fallecido pertenecía al Regimiento de Infantería "Nápoles" número 4 de paracaidistas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un legionario en Alicante y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de un legionario en Alicante en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad