Víbora
Muere un joven en Algeciras al ser mordido por su propia víbora
Un joven ha fallecido en Algeciras (Cádiz) fruto de la mordida de una víbora asiática que tenía como mascota.

Publicidad
El hombre, de 27 años, ha fallecido en el Hospital Punta Europa en Algeciras (Cádiz) tras ser atacado por una víbora asiática que tenía de mascota. Era un apasionado de estos animales y la que le ha mordido es sólo una más de la veintena que tenía como mascotas en su domicilio particular. La picadura se produjo en la tarde del jueves, el afectado llamó a la Policía Local, y después de que se personaran los agentes, fue trasladado al hospital para su tratamiento.
Pese a que las autoridades sanitarias hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar su vida, finalmente no fue posible hacer nada y falleció tras empeorar a lo largo de los días.
Más Noticias
-
Una reyerta en Aranda de Duero se salda con un herido, un detenido y varios identificados
-
Detienen en Rentería (Gipuzkoa) al tercer implicado en la agresión al hombre de 68 de Torre Pacheco
-
Descubren el cadáver de la mujer desaparecida en Mallorca, el pasado mes de junio, en el mar junto a su pareja
Se le llegaron a aplicar varios antídotos, pero resultaron inútiles. Se solicitaron otra clase de estas vacunas que debían llegar desde Madrid, pero no llegaron a tiempo de revocar los efectos del veneno.
Publicidad