Coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Barcelona

Muere un joven de 14 años tras ser apuñalado en una pelea en Badalona

Los Mossos d'Esquadra ya investigan la muerte de un joven apuñalado el pasado domingo en una pelea en una calle de Badalona, en Barcelona.

Un joven de 14 años ha fallecido este martes en el hospital tras ser apuñalado el pasado domingo en una pelea en Badalona, en Barcelona. El menor fue trasladado en estado crítico al hospital, donde ha muerto hoy.

Los Mossos d'Esquadra ya investigan los hechos, que sucedieron el domingo alrededor de las 11 horas en la calle Torrent d'en Grau, en el barrio de la Balsa. Fue una discusión entre menores lo que desencadenó la pelea que acabó con un joven apuñalado.

La víctima fue atendida de una herida de arma blanca por el Sistema de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona. A raíz de este incidente, la Guardia Urbana inició sus pesquisas para esclarecer lo sucedido, al tiempo que los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar la posible implicación de otro menor en lo ocurrido.

Según anunció el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en sus redes sociales, el agresor sería otro menor, de 14 años, que ya habría sido "totalmente localizado".

Publicidad