Incendio

Muere un hombre en un incendio declarado en una vivienda en Hospitalet de Llobregat

El incendio se declaró en una vivienda y el hombre fallecido residía en la misma. Los agentes rescataron a una mujer de 86 años que ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.

Publicidad

Un hombre ha muerto en un incendio en l'Hospitalet de Llobregat que no se ha cobrado más víctimas por la rápida actuación de los Bomberos. El fuego se originó en un domicilio en el número 19 de la calle Sant Antoni.

Ocho dotaciones han trabajado en el incendio que ha generado un intenso humo que se podía ver desde diferentes puntos de la ciudad. Los efectivos han tratado de localizar personas en el inmueble y han logrado rescatar a una mujer de 86 años que ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.

El fuego ha afectado a uno de los cuatro estudios de la primera planta del edificio, que también acoge a dos viviendas más en su planta baja. Los Mossos han abierto una investigación para aclara las causas de lo ocurrido en el incendio. La víctima era residente del edificio. Se ha alertado a los servicios de arquitectura para ver si puede haber daños estructurales en algún otro piso.