Castellón

Muere un hombre corneado por un toro en los 'bous al carrer' de Onda, Castellón

Un hombre de 55 años ha muerto como consecuencia de una herida de asta durante la celebración de los 'bous al carrer' en Onda, Castellón.

Hospital Valencia

Hospital ValenciaEFE

Publicidad

Un hombre ha muerto esta tarde en la feria de Onda, en Castellón, como consecuencia de una cornada de un toro mientras participaba en una celebración de 'bous al carrer'.

El fallecido es un hombre de 55 años que ha sufrido una grave herida por asta en los festejos taurinos que se celebraban durante la tarde de este sábado en la localidad. Tras el accidente, el hombre ha sido trasladado de urgencia al hospital de La Plana.

Los sanitarios han tratado de reanimarle practicándole la maniobra RCP, pero no han podido hacer nada para revertir la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba la víctima. El hombre presentaba una cornada en el muslo izquierdo, cerca de la ingle.

Esta herida le ha afectado a la femoral lo que ha provocado que el hombre perdiera mucha sangre. Además, el golpe ha sido de tal magnitud, que según informa el diario 'Levante', también ha sufrido un golpe en la cabeza que le ha provocado un traumatismo cranoencefálico.

Este sábado se han celebrado diversas corridas de 'bous al carrer' en diferentes localidades de la provincia. Además de este fallecido, el primero tras la reactivación de las ferias tras el parón del coronavirus, otras dos personas han resultado heridas en otra celebración en el municipio de La Pobla de Farnarls, según 'Levante'.

Publicidad