Accidente tráfico

Muere un hombre en un accidente de tráfico al colisionar su coche contra un autobús en La Rioja

El accidente se ha producido en la carretera N-120. El conductor del vehículo ha muerto y los ocupantes del autobús con el que ha chocado han resultado ilesos.

Foto archivo Guardia Civil.

Publicidad

Un hombre ha muerto esta tarde tras sufrir un accidente en el que se ha estrellado con su vehículo contra un autobús en la carretera N-120 en la localidad riojana de Nájera.

El accidente de tráfico se ha producido a primera hora de esta tarde alrededor de las 16 horas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de La Rioja. El siniestro se ha producido exactamente en el punto kilométrico 22,800.

Además, en el turismo accidentado viajaba solamente el conductor que ha fallecido en el accidente. Por otro lado, en el autobús contra el que se ha producido el choque frontolateral viajaban cuatro pasajeros que han resultado ilesos. También ha salido ileso el conductor del mismo.

Por el momento, se desconocen más datos del siniestro y se ha abierto una investigación sobre las causas que lo han podido producir.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un accidente de tráfico en la localidad de Nájera, en La Rioja, y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad