Asesinato en Usera

Muere un hombre de 34 años tras ser apuñalado en Usera, Madrid

El joven, que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, fue encontrado solo una calla de Usera.

Publicidad

Un hombre de 34 años ha muerto este sábado a la madrugada tras recibir una puñalada en la zona torácica superior en la calle del barrio de Usera, en Madrid. Una patrulla de la Policía Nacional ha encontrado al hombre en parada cardiorespiratoria, tras lo que se han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del SAMUR.

Los facultativos de Emergencias prosiguieron con las maniobras de reanimación durante aproximadamente treinta minutos sin poder conseguirlo, por lo que se confirmó su defunción en el mismo lugar de los hechos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El joven, que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, fue encontrado solo en esa localización por los agentes policiales. La Policía Nacional ha iniciado una investigación.

Asesinato en Alcorcón

La semana pasada un joven de 19 años murió en Alcorcón tras recibir un tiro en la cabeza. La Policía de Madrid informó que uno de los disparos los recibió en la cabeza tras personarse en la zona tras una alerta por "varias detonaciones por arma de fuego". Este jueves, las autoridades arrestaron a tres hombres como presuntos responsables de los disparos.

Los detenidos por el tiroteo son dos varones dominicanos de 32 y 31 años, ambos con antecedentes por delitos de robo y similares, y un español de 25 años. Este último dispone de 10 detenciones. Todos fueron detenidos arrestados el jueves en el municipio de Parla y en el distrito de Usera de Madrid.

Publicidad