Coche de la Guardia Civil

Publicidad

En A Coruña

Muere de forma violenta una joven de 33 años en A Coruña

Aún se está a la espera de los resultados del fallecimiento de la joven, pero se baraja la hipótesis de que murió a causa de un golpe recibido.

Una joven de 33 años ha muerto de forma violenta en una vivienda de la parroquia de Porzomillos, en el municipio de Oza-Cesuras, A Coruña. Oficialmente, se desconoce la causa de su fallecimiento, aunque se están barajando las primeras hipótesis, que apuntan a que mudo morir después de recibir un duro golpe.

Será la autopsia la que determine la causa de la muerte de la joven de 33 años. Las primeras hipótesis que se barajan apuntan a que la chica pudo fallecer como consecuencia de un fuerte golpe recibido, aunque finalmente será la autopsia la que esclarezca cómo pudo morir la joven.

El trágico suceso ocurrió sobre las 19.30 horas de la tarde, en una zona de la localidad cercana a la parroquia que es conocida como Vilar de Costoia. Y ya hay una persona detenida por la presunta relación que pudiera tener con este homicidio, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña.

La Policía Judicial y la Guardia Civil están investigando qué pudo suceder para que la joven muriera. Según los primeros datos extraídos del lugar donde se encontró el cadáver descartan que exista una relación entre la víctima y el detenido. Las investigaciones siguen abiertas y los cuerpos de seguridad continúan trabajando en el caso. Pero, aunque pueden haber más hipótesis, se está barajando la posibilidad de que este supuesto asesinato ocurriera durante un robo en la vivienda del municipio de Oza-Cesuras.