Publicidad

EN BARCELONA

Muere una bebé de 8 meses en Premià de Dalt (Barcelona) tras ser atropellada

Una bebé de 8 meses muere en Premia de Dalt por un coche que según las primeras informaciones habría tenido un problema con los frenos. El vehículo ha atropellado al bebé y también a su madre, según recogen medios catalanes.

Una bebé ha muerto este sábado por la mañana en Premià de Dalt (Barcelona) atropellada por una furgoneta que ha perdido el control. En el accidente también ha resultado herida la madre del bebé, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona).

Por causas que se están investigando, la furgoneta estaba aparcada y se ha desactivado el freno, atropellando a la mujer y al bebé cuando pasaban por delante del vehículo. El siniestro ha obligado a activar dos patrullas de Mossos, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques.

El alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó, ha decretado dos días de luto y ha suspendido todos los actos de la fiesta mayor que el municipio celebraba este fin de semana, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Además, la bandera del Ayuntamiento ondeará a media asta con el crespón negro durante los dos días de luto, el 30 de junio y el 1 de julio, y en el próximo pleno municipal se guardará un minuto de silencio en el inicio del mismo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.