El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Publicidad

Huelva

Muere el bebé ingresado tras el incendio en una casa de Huelva que dejó dos muertos

El bebé no ha podido superar el estado de gravedad que presentaba desde el primer momento tras el incendio registrado a principios de enero en un piso de la barriada de La Hispanidad de Huelva.

El bebé de 15 días que permanecía ingresado tras el incendio registrado a principios de enero en un piso de la barriada de La Hispanidad de Huelva ha fallecido este miércoles. De este modo, son tres los muertos a causa de este fuego.

El niño se encontraba ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y, según han confirmado fuentes hospitalarias, no ha podido superar el estado de gravedad que ha presentado desde el primer momento.

Como consecuencia del incendio registrado el 7 de enero en una vivienda de Huelva fallecieron dos personas, un menor de 15 años y una joven de 24, y otras diez, entre ellas tres menores, resultaron heridas.

La madre de las dos víctimas mortales y abuela del bebé, una mujer de 50 años, continúa en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío. El resto de heridos ya han recibido el alta médica.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.