EN LA LOCALIDAD DE COÍN

EN LA LOCALIDAD DE COÍN

Muere ahogado un bebé de 20 meses en la piscina de una finca rural en Málaga

Todo apunta a que el pequeño cayó al agua en un descuido de los padres y, a pesar de la rapidez con la que lo llevaron al centro de salud, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Una ambulancia en Málaga
Una ambulancia en Málaga | EFE

Un bebé de 20 meses ha muerto este sábado en la piscina privada de una finca rural del municipio malagueño de Coín. Según informa 'Diario Sur', que cita a fuentes oficiales, parece que el menor se cayó al agua en un descuido de los padres.

El niño murió sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida a pesar de que los padres lo llevaron inmediatamente al centro de salud y se envió un helicóptero para que lo llevara hasta el hospital.

La autopsia, que se espera que confirme que la causa de la muerte es el ahogamiento, se realizará en el Instituto de Medicina Forense de Málaga.

antena3.com | Madrid | 25/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.