Coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

SE ENTREGÓ ÉL

Los Mossos detienen a un italiano de 58 años acusado de matar a una prostituta en Barcelona

El sospechoso se entregó en Badalona y fue arrestado como supuesto autor del crimen de una mujer de nacionalidad china y de 48 años que fue hallada sin vida en su vivienda.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un cliente, que se entregó a la policía, acusado de matar a una prostituta cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, el sospechoso, de 58 años y nacionalidad italiana, se entregó en Badalona (Barcelona), por lo que fue arrestado como supuesto autor del crimen.

La víctima era una mujer de nacionalidad china y 48 años, que fue hallada sin vida en su vivienda a las 15:25 horas del pasado domingo.

Publicidad

Tamara Falcó hablando de la infidelidad que ha sufrido en México

Tamara Falcó habla en México de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "Merece conocer el amor de Dios"

Tamara Falcó ha participado como ponente en el Congreso Mundial de las Familias y ante un gran auditorio al que ha asegurado que ha hablado de su expareja, Íñigo Onieva.

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.