Publicidad

AGRESIÓN MORTAL

Los Mossos identifican al autor de la puñalada mortal en el Port Olímpic de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han logrado identificar al autor de la puñalada que la madrugada del pasado miércoles mató a una joven de 26 años a la que acababa de robar el móvil en un local de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona.

Los agentes han podido identificar al autor de la puñalada, gracias especialmente a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, por lo que ahora buscan al sospechoso para detenerlo.

Los Mossos también han identificado a su acompañante, que participó en el robo en la discoteca, por lo que también tratan de localizarlo y detenerlo. La policía catalana investiga a ambos, de nacionalidad española y mayores de edad, como supuestos autores de un delito de homicidio, según un comunicado de los Mossos.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado miércoles, 4 de septiembre, cuando dos jóvenes robaron el teléfono móvil a una chica que se encontraba en la coctelería Smar del Port Olímpic. La chica, también de nacionalidad española, pidió la ayuda de un vigilante de seguridad, que acudió al lugar, recuperó el móvil y se lo devolvió.

Cuando el agente de seguridad expulsaba del local a los dos ladrones, uno de ellos se revolvió, sacó una navaja y asestó al menos una puñalada en el pecho a la chica, que acabó falleciendo, y otra en el estómago al agente de seguridad, que quedó herido de diversa consideración aunque no se teme por su vida.

Publicidad