Explosión moto acuática

El momento en el que una moto acuática explota con dos personas a bordo en el puerto de Canelles

A bordo iban dos pasajeros, un adulto y un niño, que no han sufrido daños graves.

Publicidad

Una moto acuática, ocupada por un adulto y un niño, se disponía a salir del puerto de Canelles, Girona cuando de repente la embarcación explota. A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes del vehículo han resultado ilesos y todo ha quedado en un susto.

Las imágenes asustan ya que la moto sale por los aires y se parte en varios trozos, sin embargo, tanto el adulto como el niño no sufrieron daño alguno ante la atenta mirada de varias personas que se encontraban en el puerto y que se acercaron por si hubieran necesitado algún tipo de ayuda.

Un accidente fatal con moto acuática

En agosto de 2021 falleció un hombre de 43 años de nacionalidad francesa en una colisión con la moto de agua que conducía su hijo en la costa de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. A pesar de que se avisó desde el muelle a los servicios de emergencia para que proporcionaran asistencia médica en el accidente no se pudo hacer nada.

Al parecer, el hijo de 17 años incumplió la distancia de seguridad entre las embarcaciones, perdió el control de la moto de agua y terminó arroyando a la moto en la que montaban sus padres.

Publicidad