Stefani Flores

Publicidad

Secuestro

Una modelo venezolana de 18 años finge estar muerta para librarse de sus agresores tras ser violada y apuñalada

Stefani Flores fue secuestrada por tres hombres cuando viajaba en un taxi de camino al trabajo en Trinidad y Tobago. La modelo continúa en el hospital recuperándose de las heridas de arma blanca.

La modelo venezolana Stefani Flores ha sido violada y apuñalada en Trinidad y Tobago cuando se dirigía a trabajar vendiendo empanadas. La joven, de 18 años, cogió un taxi y dentro de él esperaban sus agresores.

La modelo fue agredida sexualmente y recibió varias puñaladas. Llegado un momento, los agresores la dieron por muerta y la tiraron del vehículo. Stefani Flores fue encontrada después y trasladada al hospital con graves heridas en el rostro y las manos, tal y como informó el medio local 'Daily Espress'.

La modelo, que continúa en el hospital y podría tener secuelas en un ojo, logró salvar la vida gracias a que fingió estar muerta. Un hombre, policía de profesión, ha sido detenido tras ser visto dentro del vehículo que se utilizó para el secuestro de Flores, tal y como han informado medios locales.

Los testigos se encontraron a Stefani Flores cubierta de sangre y la Policía aseguró que haberla encontrado con vida era "un milagro", según apuntó 'Trinidad y Tobago Newsday'. Un periodista ha publicado en Instagram el momento en el que la víctima se sube al taxi.

Las autoridades de Trinidad y Tobago continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido alrededor de la violación y apuñalamiento de Stefani Flores. Muchas son las quejas de los venezolanos por el trato que reciben en Trinidad y Tobago durante los últimos años.