Marta del Castillo

Publicidad

HA SIDO SUSPENDIDA

Una militante socialista desata la polémica al culpar a Marta del Castillo de su asesinato por haber "ido a casa de su exnovio sola"

El polémico mensaje, escrito en su cuenta personal de Facebook, ha desatado la indignación en las redes sociales. El PSOE de La Rioja ha decidido suspender a la militante por sus desafortunadas palabras.

Una militante del PSOE de La Rioja ha sido suspendida después de publicar en su cuenta personal de Facebook una desafortunado mensaje sobre Marta del Castillo. "Si no hubiera ido a casa de su ex novio sola, y en condiciones no muy buenas, seguiría viva", escribía la socialista.

Maria Luisa Izco escribió este polémico mensaje al intentar defender a Pedro Sánchez después de que Antonio del Castillo que lo llamara "tonto" en Twitter por no apoyar la prisión permanente revisable.

Este es su mensaje completo:

"Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas, seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen".

El PSOE de La Rioja ha suspendido a Maria Luisa Izco por "su opinión contra el padre de Marta del Castillo", según ha informado en un comunicado. En su escrito, el partido aprovecha para pedir perdón a Antonio del Castillo por las palabras de la militante.

Publicidad